Yamaha PSR-3000 Especificaciones Pagina 88

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Utilización, creación y edición de voces
Edición del balance tonal y de volumen (MIXING CONSOLE)
Manual de instrucciones del PSR-3000/1500
88
Elementos ajustables (parámetros) en las pantallas MIXING
CONSOLE
Las explicaciones siguientes se reeren a los elementos disponibles (parámetros)
de las pantallas MIXING CONSOLE.
VOL/VOICE (volumen/voz)
FILTER (filtro)
TUNE (afinación)
EFFECT (efecto)
El canal RHY2 de la pantalla
STYLE PART sólo se puede
asignar al sonido de juego de
batería y a los sonidos del
juego SFX.
Al reproducir datos de
canciones GM, el canal 10 (de
la página SONG CH 9 -16)
sólo puede utilizarse para una
voz de juego de percusión.
Para el canal RHY2, sólo se
puede seleccionar Drum Kit o
SFX Kit.
SONG AUTO REVOICE
(reconfiguración
automática de voces para
canciones)
Consulte la página 89.
VOICE (voz) Permite volver a seleccionar las voces para cada parte. Cuando
se activan los canales de estilo, no se pueden seleccionar las
voces de auta de órgano y de usuario. Cuando se activan los
canales de canción, no se pueden seleccionar las voces de
usuario.
PANPOT Determina la posición estéreo de la parte seleccionada (canal).
VOLUME (volumen) Determina el nivel de cada parte o canal, lo que ofrece un
control preciso sobre el balance de todas las partes.
HARMONIC CONTENT
(contenido armónico)
Permite ajustar el efecto de resonancia (página 97) para cada
parte.
BRIGHTNESS (brillo) Determina el brillo del sonido para cada parte mediante el
ajuste de la frecuencia de corte (página 97).
PORTAMENTO TIME
(tiempo de portamento)
Portamento es una función que crea una transición suave desde
el tono de la primera nota tocada en el teclado a la siguiente.
Portamento Time determina el tiempo de transición del tono. Los
valores más altos producen un tiempo de cambio de tono más
largo. Si se ajusta a 0, no se produce ningún efecto. Este
parámetro está disponible cuando la parte del teclado
seleccionada está en Mono (página 83).
PITCH BEND RANGE
(margen de inflexión del
tono)
Determina el margen de inexión del tono en semitonos para
cada parte del teclado (cuando se asigna un pedal a esta
función).
OCTAVE (octava) Determina el margen de cambio del tono en octavas para cada
parte del teclado.
TUNING (afinación) Determina el tono de cada parte del teclado.
TRANSPOSE
(transposición)
Permite establecer la transposición del tono del teclado
(KEYBOARD), de la reproducción de canciones (SONG) o del
sonido en general del instrumento (MASTER), respectivamente.
TYPE Selecciona el tipo de efecto deseado (página 91). Después de
editar varios parámetros para el tipo de efecto seleccionado, se
puede guardar como si fuera un efecto original.
REVERB (reverberación) Ajusta el nivel de sonido de reverberación para cada parte o
canal. A la derecha del título REVERB aparece el nombre del
tipo de reverberación seleccionado en ese momento.
CHORUS (coro) Ajusta el nivel de sonido de coro para cada parte o canal.
DSP Ajusta el nivel de sonido de DSP para cada parte o canal.
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